Por / 3rd mayo, 2016 / Hostal Isla Playa / Apagado

Nace el primer «Playas de Isla Sup Race Festival», un evento dedicado al mundo del SUP donde tendremos competiciones, stands de marcas, fiesta…

El equipo directivo, técnico y organizativo de la FEDERACIÓN CÁNTABRA DE SURF vuelve en 2016 a la tendencia de los últimos años, desarrollando pruebas clasificatorias nacionales de SUP de Race valederas para la COPA DE ESPAÑA de la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.

Tipo:

La prueba seguirá siendo por segundo año consecutivo valedera para el circuito nacional de stand up paddle de categorías inferiores, denominado COPA KIDS 2016, que se desarrollara en diferentes puntos del país. Este año pertenecerá también al circuito nacional de sup de race OPEN. Además, un año más será valedera para el Circuito Cántabro de la Asociación Cántabra de SUP (ACSUP).

Localización:

Las pruebas tendrán lugar en la localidad  de ISLA, ya que las infraestructuras que le brindan la localidad, hacen de este lugar un punto ideal para la práctica del SUP.

 Fechas:

Las fechas seleccionadas en pleno mes de AGOSTO (del 26 al 28) se han elegido concienzudamente para lograr una combinación de disponibilidad de los principales deportistas europeos y nacionales, así como una climatología agradable tanto para la práctica de dicha disciplina deportiva como para la visita de numeroso público.

Para + información click aquí.